lunes, 30 de marzo de 2009

Resumen de la nueva versión del Programa del Polimedicado


Tenemos la nueva versión del Programa del Polimedicado. Os paso el resumen, esencialmente cambian algunas cosas, con el objetivo de simplificar papeleos y facilitar la labor a los profesionales. Los cambios principales son:
  • La hoja de comunicación de PRM-RNM se unifica y se simplifica para DUES y Farmacéuticos.
  • El DUE en la entrevista con la bolsa de medicamentos tiene que pasar interconsulta al trabajador social ( con los datos del paciente) y dar información al farmacéutico con los casos incluidos y con la hoja de tratamiento del paciente.
  • Desaparece la hoja de seguimiento del SPD, los datos, se anotarán, en el espacio destinado a observaciones del Anexo I, o, si éste estuviese completo, en una hoja de evolución, que quedará incluida en el interior del Anexo I. Se debe hacer constar, al menos, quién es el responsable de la preparación del SPD, la relación que tiene con el paciente, si existe algún problema en el manejo del SPD, y las observaciones que se deseen hacer constar. Así mismo, se hará constar la adherencia al tratamiento como buena o mala y la conformidad y/o adaptación al SPD como insuficiente suficiente o buena, además de los problemas con la medicación y las incidencias generales.
  • Se informatiza la hoja de tratamiento, anexamos el manual del usuario de la aplicación informática.
  • Se modifica ligeramente el algoritmo de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario